¿ Quieres saber lo que pienso de la Oveja Negra, “ Niebla”? ¡ Y no debes tener miedo!
“! La oveja negra no es que sea mala, es simplemente diferente!” Ella no va por el mundo buscando falsas candilejas, ni criticando, ni siguiendo a la manada.
Es ú nica, bromea con ella misma y con los demá s, aú n sabiendo que nunca la entenderá n; pero eso… eso es lo que menos le importa y si la retas siempre te llevara la contraria.
Sabe lo que quiere y como lo quiere, porque se siente feliz. Defiende su pensamiento, sonrí e con naturalidad, porque para ella la vida es maravillosa.
Abraza y dice te quiero a los que aprecia con sinceridad, sin artificios. Lee a Neruda, o Cortá zar con la misma pasió n con que lee a Tagore, Rotondi, Confucio y tantos otros (y a lo mejor ni siquiera sabe lo que está leyendo), sin preguntarse si fueron locos, vanidosos, alcohó licos o santos…
Para ella la lectura enaltece, llevá ndola a comprender, analizar sin fanatismo aquel pensamiento diferente al suyo, porque segú n ella, la ayudan a crecer.
La Oveja Negra es ú nica mi querida “ Niebla”, te pudiera contar tantas otras cosas de ella, pero no alcanzarí a el tiempo. No te preocupes, no le digamos al abuelo que dentro de nuestra manada existe una ovejita de color negro; en cambio, continuemos sonrientes, felices en esta montañ a a cuidar de nosotros mismos. !Ay Niebla, nosotros, si, nosotros y nuestra Oveja Negra! Creo que es mejor liberar nuestra mente sin desconciertos ni confusiones, llenarnos de valor, porque el valor lo llevamos dentro, pegado con cola a la piel.
!Y pensar que la realidad es tan simple!